miércoles, 23 de mayo de 2018

1er grado/2018

"Cuentos en Biblioteca"
 Los alumnos escucharon cuentos  protagonizados por animales   de la  Colección 
"Cuentos del pavo real" 
 Patricia Suarez  


Arnoldo, el conejo, se quiere casar, pero nuinguna coneja acepta su propuesta. Un día, conoce a una liebre que se casará si Arnoldo le gana una carrera. ¡lograra Arnoldo ganarle y casarse con ella?





Honorato era un lobito bueno que quería hacerse amigo de los corderos, pero estos le hacían muchas bromas. Un día, la mamá lobo decide hablar con los corderos. ¡Podrá Honorato ser su amigo?





Bruno, el pequeño pajarito, no sabe cantar y quiere aprender. Asiste a clases de música y sus compañeros se burlan, practica y los pájaros se quejan. Pero Bruno decide no callarse más. ¡Quieres saber qué sucedió con Bruno y su canto?





El rey Lagartija tenía que llegar a un cumpleaños pero llovía y tuvo que refugiarse en una cueva. Allí, golpeó una lámpara y ¡apareció el genio de las calamidades! ¿Quieres saber si el genio cumplió el deseo del rey lagartija?




Hugo, el pavo real del ZOO, estaba muy aburrido. pero un día descubrió un lugar cercano que encerraba maravillas: ¡La feria del Libro de Buenos Aires! ¿Quieren saber qué encontró allí?





La cigüeña venía de París con el bebé de los Perez. Pero una corriente de viento la envolvió y se mareó. Entonces, posó el bebé en un nido de chimpancés y... ¡descubre qué sucedió en esta divertidísima historia¡
     





Susy, la ovejita blanca, no podía hacer que Dolores conciliara el sueño. estaba enamorada de su vecino y no podía ni contar ovejitas pero las ovejas del rebaño estaban cansadas. ¿podrá Susy hacer que Dolores vuelva a dormir?



Marion y Sybil son dos ratitas que se escriben cartas contando sus experiencias con científicos muy distraídos. ¡Podrán Marion y Sybil enseñarles a los científicos cómo se debe trabajar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario