jueves, 17 de agosto de 2017

más libros para el proyecto "cuentos con monstruos"

Monstruos de colección



Autora: Graciela Sverdlick
Ilustradora : Claudia Degliuomini

Cuatro historias divertidas sobre "monstruos que quieren asustar" y, sin embargo, no lo logran.
  1. Polikarpio decide ir una noche a asustar a las personas con las que se encuentre, pero, finalmente, llega a la casa de dos chicos que no pueden evitar reírse de él. 
  2. Tartufo, en la segunda historia, es llevado por su mamá a la peluquería de su tío, un monstruo de ocho brazos que nunca escucha sus sugerencias. 
  3. Ruflo es un monstruo celoso que va a tener un hermanito.
  4.  Y Ruperto, un monstruo lindo que se enamora de una princesa fea. Cuentos para desdramatizar y resignificar a los monstruos de la infancia.



CON 2° C de la Seño Carina  Y D Seño Silvia, REALIZAMOS UNA VOTACIÓN PARA DETERMINAR, CUAL DE TODOS LOS CUENTOS LEÍDOS DURANTE EL PROYECTO FUE EL PREDILECTO, EL QUE MÁS LES INTERESÓ.

EL LIBRO QUE OBTUVO MÁS VOTOS FUE: Monstruos de colección1°  cuento. El monstruo  ridículo (polikarpio)

Como final de proyecto estamos preparando: Con la seño Wanda de plástica  retratos de mosntruos. En biblioteca vamos a realizar la ficha de las producciones de retratos de monstruos favoritos que realicen los niños y una versión propia de cuentos con monstruos. Además con Mariana vamos a trabajar con un libro digital Storyjumper, para volcar la versión propia del cuento creado y vamos a usar el programa Bubole.pl con este programa vamos a crear los monstruos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario